Muchos juguetes y muchas sonrisas

Finalizó la Campaña del Círculo Médico

El Círculo Médico concretó la entrega de juegos y juguetes obtenidos durante el último mes, a través de una campaña impulsada a nivel provincial por Cemibo y que en nuestra ciudad compartieron los profesionales de la entidad con el apoyo de escuelas, clubes y centros médicos.

La gran colaboración de los chicos y de sus padres que entendieron la iniciativa y aceptaron la invitación a cambiar “Un Juguete por una Sonrisa» hizo posible que ya se concretaran entregas en el Barrio San Julián (que distribuirá en un fiesta reprogramada para el 24), la Escuela 18, la Escuela 4 y alumnos de la Escuela 8 del Paraje La Estrella.

El aporte de los médicos y de los empleados del Círculo, las primarias Escuela Normal de San PedroInstituto Nuestra Señora del Socorro el centro pediátrico InfantiaClub Náutico San Pedro y Consultorios CIAMA entre otros, le dieron un volumen muy importante a esta campaña que se enmarca en otras acciones que se comparten con diferentes sectores de la comunidad.

El Círculo Médico agradece a todos los que se sumaron a esta acción e invita a seguir desarrollando otras similares para estar cerca, especialmente de los niños y de quienes más necesitan.

Gracias a todos los que nos acompañaron en esta iniciativa!

Ver galería completa de imágenes