El Círculo Médico de San Pedro informa a la comunidad sampedrina que tal como se había anticipado a comienzos de esta semana, se concretó el alta del IOMA para incluir al Sanatorio Coopser entre los prestadores habilitados en nuestra ciudad.
Nuestra entidad acompañó al Sanatorio en todo este proceso e impulsó múltiples acciones con el objetivo alcanzado.
Deseamos destacar la excelente predisposición puesta de manifiesto por las autoridades de la obra social que comprometieron su apoyo para destrabar esta situación y así lo hicieron.
En nombre de todos los profesionales nucleados en el Círculo Médico nos alegramos por quienes asumieron el desafío de recuperar a este prestador histórico de la salud sampedrina y fundamentalmente por las familias que ahora tendrán acceso a la libre elección de médicos y una opción más para acceder a las prestaciones médicas que les corresponden.