Suspensión provisoria del corte de servicios a IOMA

El Círculo Médico de San Pedro comunica que se ha resuelto dejar en suspenso la implementación del corte de servicios a los afiliados de IOMA.
Esta decisión ha sido tomada, fundamentalmente, con el objetivo de acompañar a las familias sampedrinas con esta cobertura. Desde nuestra Asociación sólo se busca el reconocimiento a los servicios prestados e impagos, pero sin el más mínimo deseo de generar inconvenientes a nuestros pacientes.

El interés y las gestiones realizadas por el Intendente Cecilio Salazar y la comprensión de que el IOMA se encuentra atravesando una transición complicada que provoca casos como el nuestro en otras regiones de la Provincia, también han sido razones también de esta determinación.

Reiteramos nuestros justos reclamos y remarcamos que esta suspensión de la medida que debía entrar en vigencia el próximo 2 de enero es PROVISORIA, a la espera de que los buenos oficios demostrados y las instancias de diálogo que siempre fueron alentadas desde nuestra entidad, nos conduzcan en breve a una instancia que derive en la solución del conflicto.

95 thoughts on “Suspensión provisoria del corte de servicios a IOMA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.