El Círculo Médico de San Pedro lamenta compartir esta noticia que enluta a toda la comunidad de la salud.
El fallecimiento del Dr. Miguel Duré, Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Julio C. Perrando de Chaco, causa una profunda tristeza y además ratifica la preocupación con la que hoy estamos trabajando, en la primera línea de riesgo frente a esta Pandemia.
«Los profesionales que están en la primera línea de la trinchera vieron en él un espejo del drama que viven cada jornada».
Volvemos a hacer un llamado a todos quienes tienen responsabilidades en brindarnos las condiciones apropiadas para poder cuidarnos y cuidar a nuestros pacientes y enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y compañeros de trabajo.
Asociación Círculo Médico de San Pedro