Información importante desde el Círculo Médico

El Círculo Médico de San Pedro informa que a partir del 10 de agosto de 2017 se dará por finalizado el convenio con la empresa de medicina prepaga PREVENCION SALUD, que ofrece su cobertura de manera particular y a través de convenios sindicales en San Pedro. Lamentablemente y a pesar de la predisposición demostrada a lo largo de todos estos meses, resulta imposible un acuerdo para la renovación del vínculo.
Las últimas reuniones con los representantes provinciales «con poder de decisión», Contadores Públicos Nacionales, Federico Pernuzzi, Nicolás Meier y Leandro Guibert de la red de prestadores de la empresa, no han tenido una conclusión satisfactoria y presentaron una oferta imposible de aceptar en el contexto económico actual y en comparación con otros acuerdos de renovación recientemente firmados.
Cabe consignar también que todo el desgaste producido en la negociación local, con episodios graves en contra de nuestra institución y nuestros profesionales, alejaron aún más el interés de la empresa en arribar a un entendimiento para continuar en San Pedro.
Brindamos esta información con la anticipación suficiente como para que los afectados por esta decisión analicen las medidas que tomarán al respecto para contar con una nueva cobertura.
Nuestra entidad reitera su predisposición para mantener con cobertura a las familias comprendidas por la mencionada prestadora pero negociando con interlocutores autorizados, razonables y que respeten el trabajo digno para sus más de 110 profesionales representados.
Además se informa que se ha arribado a un acuerdo con autoridades de primer orden del Sindicato de la Alimentación, para la reactivación de la única Obra Social Sindical que fue interrumpida en este período y que vuelve a estar dentro de las que desde el día de la fecha ofrecerán la cobertura local con los establecimientos y profesionales que son parte de nuestra asociación.

47 thoughts on “Información importante desde el Círculo Médico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.